San Valentín es, sin lugar a dudas, uno de los días preferidos por las parejas para sorprenderse mutuamente y celebrar juntos una fecha tan especial. ¿Y por qué no sorprenderle luciendo un look especialmente pensado para la ocasión? Algo quizás atrevido, un vestido bonito, un maquillaje brillante o una cuidada pieza de lencería pueden ser el mejor regalo para tu pareja. Y porqué no, también un detalle para ti, ¿a quién no le gusta sentirse guapa y deseada?
Así, lo ideal es apostar por prendas diferentes, que te hagan sentir como una celebrity o una auténtica modelo, pero que te permitan seguir siendo tú misma. Si lo que te gusta es llamar la atención, elige un vestido especialmente ajustado o donde el escote o un juego de transparencias deje volar la imaginación, pero siempre de forma discreta y elegante. Insinuar es mucho más efectivo que mostrar.
Si, por el contrario, tu estilo es más sencillo, siempre puedes elegir un modelo vaporoso en el que la apuesta fuerte sea el color –los expertos recomiendan especialmente el rojo para un día tan dedicado al amor y el enamoramiento- o los complementos que resalten un vestido más sobrio.
Porque, precisamente, los complementos pueden ser tus grandes aliados a la hora de sorprender. Por ejemplo, conviene apostar por joyas pequeñas y discretas, que no se lleven todas las miradas, al igual que el bolso, que es preferible que sea de mano y coqueto. Sin embargo, a la hora de elegir zapatos, nada como unos llamativos e imponentes tacones de aguja que estilicen la figura.
Aunque probablemente el punto fuerte para alcanzar el look perfecto sea la ropa interior. Se trata de un día en el que seguro te apetece lucir las mejores galas también en lo que a lencería se refiere así que, ¿por qué no apostar por ese elegante conjunto de encaje con el que nunca te has atrevido? ¿Y esas medias con liguero que siempre te han llamado la atención pero no has encontrado el momento para lucirlas? Este San Valentín puede ser, precisamente, el día para hacerlo.
FOTO: Rubén Campos Estudio