¿Por qué tienes que conformarte con una tradicional postal de Navidad para enviar a tus amigos por correo como felicitación por estas fechas tan especiales? Hoy en día, también puedes recurrir a las frías felicitaciones estándar online que están fácilmente al alcance de todo el mundo en Internet, pero nosotros te proponemos algo mucho más personal y divertido: una foto familiar de Navidad. ¡Estas fiestas no tienen porque ser aburridas!
Tienes la opción de dar un toque alegre y personal a tu Navidad con una sesión de fotos de estudio en la que tenéis garantizado pasar un divertido rato familiar, y de la que, además, saldréis con unos retratos festivos que podréis usar tanto en forma de Christmas, como para hacer un regalo a amigos y abuelos. Incluso son perfectas para usarlas como protagonistas de bonitos calendarios.
Cada vez más se extiende la costumbre de pasar por el estudio de un fotógrafo profesional para conseguir unas fotos de calidad con las que tener un recuerdo de las fiestas de Navidad, ambientadas con trajes y motivos navideños. ¿Qué os parece convertiros en verdaderos Papa Noel o Mama Noel por un rato y disfrutar como niños ante el objetivo de una cámara? Tan solo tenéis que relajaros y contagiar el espíritu navideño a todo el mundo.
Este momento también puede convertirse en una sesión de fotos profesional en la que el resultado sea un book muy festivo, para que puedas presentarlo en algún casting o entrevista que tengas en las próximas fechas y cuyo trabajo esté relacionado con la navidad.
Lleva una sonrisa a tu familia protagonizando una sesión de fotos de Navidad por un precio más que ajustado, que incluye el trabajo de un profesional y una puesta en escena navideña. Además, hay que decir que este tipo de servicios acostumbran a ser muy completos, ya que se entrega un CD con todas las imágenes de la sesión y un montaje que permite que lo uses para hacer tus felicitaciones de Navidad personalizadas, tanto en forma de tarjetones tradicionales como de felicitación online.
Debes tener en cuenta que la puesta en escena de estas fotos navideñas de estudio puede adaptarse perfectamente a lo que tu quieras. Es decir, podéis aparecer toda la familia unida, los pequeños de la casa, el bebé disfrazado y con un peluche… ¡Piensa en que opción prefieres!
Foto: Photo Zero