Si tu sueño siempre ha sido ser modelo de grandes revistas, protagonizar estupendos reportajes y además te gustaría sentirte la protagonista indiscutible de una sesión de fotos, ya es posible hacerlo realidad.
Recientemente han surgido empresas que se dedican a hacer sesiones fotográficas al nivel de una modelo profesional, bien para recuerdo, o bien para presentarlo a las agencias de modelos. Estas empresas te ofrecen la posibilidad de convertirte en una auténtica modelo con todo tipo de servicios y personal a tu disposición.
Los precios varían en función del tipo de sesiones fotográficas que prefieras. Puedes optar por una sesión de fotos profesional de una duración de una hora por 89 euros, que sería el servicio básico, o bien puedes darte un buen capricho y optar por una sesión fotográfica completa de hasta 300 euros, que incluye 4 horas de reportaje fotográfico donde podrás cambiar de ropa tantas veces como quieras. Además te entregarán tu propio book de fotos personal con una excelente calidad de imagen y un acabado profesional.
Además de la sesión de fotos tendrás a tu disposición a un estilista que te asesorará en todo momento a la hora de combinar la ropa que elijas para el reportaje, de forma que tendrás el look más favorecedor. También contarás con el servicio de un peluquero y maquillador profesionales que sacarán el máximo partido a tu estilo, y conseguirán que deslumbres en tus fotografías.
Como toda modelo que se precie te ayudarán a diseñar tu propio curriculum vitae con todos tus datos y fotos de alta calidad, y para completar el pack, tendrás la opción de tener tu propia web personal donde te incluirán la sesión de fotos además de estar diseñada de forma personalizada a todo color con tu nombre en la web.
Siéntete modelo por un día y ten la posibilidad de abrir las puertas para que las principales agencias de publicidad puedan acceder a tus fotos profesionales y a tu curriculum personalizado. De ésta forma conseguirás que haya cada vez más gente te conozca, y siempre que necesites mostrar tu book no tendrás más que adjuntar el link de tu página personal.
Foto: Chen Itza Peluqueros